julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Montería nuevamente dio catedra de marcha pacifica

En horas de la mañana se dio inicio a la marcha programada para el día de ayer, saliendo de la estación del barrio Villa Paz y terminó su recorrido en la avenida.

Nuevamente Montería demostró que se puede marchar de manera pacífica, que se puede exigir sus derechos sin hacerle daño a los demás.

Maestros, estudiantes y de mas marchantes caminaron por las calles de la ciudad reclamando sus derechos. Como dato curios llamó la atención ver las terrazas de las casas con personas portando la bandera de Colombia como gesto de apoyo a la manifestación.

También llamó la atención en lo que convirtieron el supermercado Olímpica, un búnker le queda pequeño, pero sus prevenciones un tanto perversas no sirvieron de nada ya que los manifestantes como debe ser no les prestaron atención. No son capaces de sacar una cava e hidratar a los marchantes como un gesto de pleitesía con ellos.

Lo importante es que todo terminó como se inició en total paz y armonía, Montería da catedra de buen comportamiento en las marchas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí