septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Córdoba se clasifica al Nacional Juvenil de Fútbol masculino

Los jugadores cordobeses consiguen su clasificación a la final Nacional de Fútbol categoría juvenil, SUB – 15.

El onceno cordobés arrancó su participación con el onceno de Cundinamarca, el primer encuentro dejó un resultado de un gol por bando. La primera fecha fue dura ya que nos estábamos adaptando a la altura, empezamos perdiendo el partido, pero logramos empatarlo y así conseguimos el primer punto.

«En la segunda jornada nos enfrentamos al departamento del Magdalena el cual también lo empezamos perdiendo, pero logramos remontarlo y al mismo tiempo goleamos 5 goles por 2, la gran figura fue Jhon Alexander Echavez, quien marcó 4 de los 5 goles conseguidos» Nos comentó Pablo Orozco

En nuestro tercer partido perdimos frente a la poderosa Antioquia, pero el partido fue intenso y dimos la pelea el marcador fue 4 goles por 3 perdiendo. Hay que tener en cuenta las diferencias entre un departamento y oro y aun así los muchachos dieron la pelea.

El día de ayer nos enfréntanos a Bogotá, partido que ganamos y que nos dio la clasificación al Nacional Juvenil categoría juvenil, lo ganamos 4 goles por 1, mañana tenemos nuestro quinto partido el cual estando ya clasificados el onceno cordobés saldrá a ratificar su clasificación con el equipo del Meta.

Antioquia y Córdoba, son los clasificados, muchas felicitaciones a los muchachos que dejan el nombre de nuestro departamento en alto, sabemos de las dificultades que se tienen y ese gran esfuerzo que hacen los directivos para llevarlos a representar a Córdoba en un certamen Nacional.

El torneo se desarrolla en la capital del país y las buenas noticias no las da el presidente de la liga de Fútbol Pablo Orozco.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí