septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Se registran bajas presiones durante el fin de semana y próximos días de Veolia, baja todo menos el valor del recibo

#VeoliaInforma: Seguimos trabajando en el proyecto Rehabilitación de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta Sierra Chiquita. Por espacio de 3 días desde el martes 18 al 20 de mayo se registran bajas presiones e interrupciones temporales en la ciudad. #VeoliaContigo “ este es el anuncio al que ya nos tiene acostumbrados la nefasta Veolia, cualquiera que ve esto dirá que día a día se esfuerzan por prestar un mejor servicio pero llevado esto a la practica no es asi.

Casi todos los fines de semana tenemos que ver este tipo de anuncios que hacen en la red social Twitter en donde a la brava y con la excusa de mejoras bajan la presión del agua.

Cuando será que publicarán uno que diga por la baja presión del agua en el fin de semana hacemos un descuento en su factura. Eso será jamás.

Ya está bueno de tantas inconsistencias en el servicio, se la van a pasar de mantenimiento en mantenimientos, ya los usuarios están molestos con esta clase de racionamientos disfrazados todos los fines de semana.

Y los entes de control, solo debates y no acciones contra esta empresa de servicios públicos domiciliarios.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí