septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

El plantón no fue multitudinario, pero fue todo un éxito, se quemaron recibos en las oficinas de Afinia.

Hoy en horas de la tarde se realizó el plantón que condenaba los altos costos en los servicios públicos domiciliarios, se esperaba un lleno a reventar, pero no fue así, aun con la poca afluencia de monterianos el resultado fue positivo.

El mensaje que dio la gerente de Afinia al no abrir sus puertas en horas de la tarde el día de hoy fue claro, a ella le vale “Huevo” lo que los monterianos opinen sobre la empresa que lidera, nadie dio la cara, no había un solo funcionario a parte de los de la empresa de vigilancia, que saliera al frente de la situación.

Si esperaban actos vandálicos, se quedaron con los crespos hechos, acá los únicos antisociales son las empresas de empresas públicas que nos están robando a los que vivimos en la capital de Córdoba.

Lamentable la participación casi nula de los presidentes y demás miembros de las Juntas de Acciones Comunales, deplorable la pírrica presencia de los Ediles solo asistió una edil de casi 70 en la ciudad, eso habla mucho de lo poco o nada que les interesan sus comunidades, ¿Será que a ellos les llegan los recibos mas baratos? El tema hay que mirarlo con lupa, si esto no es una problemática para ellos en sus barrios entonces ¿Cuál es su función en sus comunas?

“A NOSTROS NO NOS VAN A COMPRAR CON PLANCHAS Y LICUADORAS” gritaba una manifestante, imaginamos que hace referencia a la no participación de muchos lideres comunales que brillaron por su ausencia.

Sobre el plantón se cuadraron mas plantones en horas diferentes y en días diferentes, buscamos la participación masiva de los monterianos, este no será el primero, mucho menos el ultimo.

A los miembros de la mesa de trabajo de servicios públicos domiciliarios, veedor Darío Diaz, estudiantes valerosos de la Universidad de Córdoba, que estando cansados de la marcha de la mañana también hicieron presencia, a los delegados de los Derechos Humanos, procuraduría, medios de comunicación y demás asistentes lideres barriales, muchas gracias por asistir.

LA LUCHA EN CONTRA DE ESTAS EMPRESAS SIGUE, ESTO ES APENAS EL COMIENZO.     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí