septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Ella siempre lo dijo “yo trabajo, yo produzco” Azcárate, lo malo es que no sabíamos que era lo que producía, de ser ciertas las acusaciones es grave el tema.

Como era de esperarse en el país del sagrado corazón ante la caída de alguien “importante o de bien” hay que negarlo todo y tirarle la culpa al que sea, recuerdan la frase “todo fue a mis espaldas” bueno algo así.

446 kilogramos de cocaína fueron incautados en aeropuerto de Providencia y lo triste del cuento es que la coca no tiene dueño y la avioneta en que transportaba no se sabe como llegó ahí y lo peor el dueño está indignado.

La aeronave está registrada ante la Aeronáutica Civil a nombre de la compañía del empresario Miguel Jaramillo Arango, pareja de la actriz y presentadora.

“Según información de la policía en Providencia, la droga incautada tiene un valor en Colombia de $5.000 millones y en el mercado de Estados Unidos, a donde se presume que iba a llegar la cocaína, se estima que tiene un precio de US$35 millones. De igual forma, fueron decomisados $102 millones en efectivo”, informó la agencia investigadora.

Pero que dijo la Azcárate, sobre el tema “Mi esposo preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio, ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, explicó.   

Bueno de ser responsable su esposo en este tema hay que aclarar que ella siempre dijo “yo trabajo, yo produzco” lo que nunca sabíamos que era lo que producía.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí