septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Gran plantón artístico en Lausanne – Suiza, domingo 30 de mayo, una voz de esperanza para los colombianos.

Este domingo 30 de mayo a las dos de la tarde, se reunirán artistas de varios países del mundo en solidaridad a la problemática que se esta presentando en nuestro país Colombia.

La gran concentración estará llena de mucho folclor, música, teatro y bailes, el lugar será en la ciudad de Lausanne – Suiza y contará con la participación de artistas invitados de otros países, colombianos, latinos, pedirán en una sola voz que aparezcan los civiles marchantes desaparecidos en lo corrido de las manifestaciones en el Paro Nacional.

La obra de teatro, que dará apertura al evento será un performance llamado “El despertar del Maíz” que es un homenaje que se le hace a todas aquellas personas muertas durante las manifestaciones a lo largo de la historia de nuestro país, Colombia. Se recrea la angustia, el dolor, el llanto, el luto por ese ser querido que ya no está y que murió luchando por sus derechos.

La programación esta llena de mucho folclor colombiano, del caribe, artistas invitados de otros países, música, bailes y mucho sabor, para llenar de esperanzas a nuestro país.

Artistas en Suiza se unen y hacen de este evento una forma desde la distancia de rechazar las problemáticas existentes en Colombia, con esta serie de plantones en el exterior nos dan a entender que los cafeteros no estamos solos y desde tierras muy lejanas tocan puertas ante la comunidad internacional para que pare esto ya.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí