septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Iba a atracar con pistola de balín y respondieron con una de verdad

¡Estaba jugando al pistolero!

En la calle 33 con cra 5ta de esta ciudad en la tarde de hoy se presentó un hecho lamentable, en donde dos sujetos presuntamente iban a robar en un local que queda en esta dirección y con arma en mano quisieron amedrentar al dueño del local, no sabiendo que este al igual se encontraba armado y en un cruce de disparos le ocasionó la muerte a uno de los presuntos atracadores, quedando tendido dentro de las instalaciones del mismo.
Lo que no previeron los presuntos fleteros es que la pistola que llevaban era de balín y el dueño del local tenía una de verdad, quien no dudó en usarla para salvaguardar su vida y sus bienes.
Es de anotar que hace tiempo venimos insistiendo en la seguridad en la ciudad que está tomando tintes oscuros y ninguna autoridad se persona de ello, llegando al punto en que cada uno de las personas que se sienten vulnerado debe y tienen que tomar justicia por sus propias manos, porque los monterianos se sienten desprotegidos.
Vemos como en las marchas se ven los drones recorriendo a Montería desde el PMU y porque para la delincuencia común que está azotando a la ciudad no han dado los resultados esperados o solo el dron está para las marchas, nos preguntamos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí