septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

A prisión a un hombre que, presuntamente, abusó sexualmente de su hijastra

Atendiendo la solicitud hecha por un fiscal del Centro Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Quindío, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Armenia ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra quien, al parecer, venía accediendo sexualmente a su hijastra, una menor de 11 años de edad.

Se presume que desde 2018 en Armenia el indiciado vendría sometiendo a la niña a vejámenes sexuales, siempre aprovechando que la madre de la víctima se ausentaba de la vivienda para ir a trabajar.

Las agresiones sexuales, al parecer, se venían cometiendo desde hace varios meses, siendo el último caso ocurrido en marzo de este año.

Por estos hechos, el implicado fue capturado el 12 de mayo pasado en el barrio La Unión de Armenia (Quindío), por servidores del CTI y de la Policía

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Ninguno de los cargos fue aceptado por el investigado.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/MAAE

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí