septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Dentro de los salarios más altos del país, en la ciudad de Montería tenemos dos ¡qué belleza!

IMPRENTA DE BILLETES. BANCO DE LA REPUBLICA. BOGOTA MARZO 10 DE 2017. FOTO ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO.

En Colombia tenemos que aprender a separar lo que es el resentimiento y la indignación, todo aquel que trabaje duro y gane buena plata, que sea en hora buena, pero que se ganen la platica de manera desigual con nuestros impuestos, eso si no lo debemos tolerar.

La polémica de los salarios onerosos en el país sale nuevamente a la vista ya que el empresario Mario Hernández, generó polémica al publicar un tuit en el que habla de los sueldos millonarios de los dirigentes sindicales, de sus beneficios, y termina con una crítica hacia estas personas.

También recordamos las denuncias hechas por Aida Avella quien en una entrevista para una revista dio a conocer algunos salarios altos de funcionarios del estado que ganan hasta por encima del mismo presidente de Colombia.

Analizando los datos del empresario Mario Hernández y de Aida Avella, vemos que, en la ciudad de Montería, tenemos dos funcionarios que están en ese listado de los salarios más altos del país, salarios pagos con los impuestos que pagamos todos los colombianos. Estos son algunos de las entidades y sus salarios.

Presidente de la Federación Nacional de Cafeteros. 105. 000.000 millones de pesos, Presidente de Colpensiones y Director de la Unidad de Gestión Pensional. 36.900.000 millones de pesos, Presidente de FECODE. 36.250.000 millones de pesos, Presidente de la CUT. 32.876.580 millones de pesos, Cámara de Comercio de Bogotá. 80.000.000 millones de pesos, Cámara de Comercio de Neiva. 40.000.000 millones de pesos y acá vienen los nuestros ya que no nos podíamos quedar por fuera de ese lindo listado que desangra a nuestro país, Cámara de Comercio de Montería. 40.000.000 millones de pesos y Gerente Interventor Hospital San Jerónimo de Montería. 35.000.000 millones de pesos, llama la atención que el centro hospitalario atraviesa una de las crisis mas altas en materia financiera y su gerente se gane tan onerosa cifra solo en salarios. Es importante saber que desde que el San Jerónimo, está intervenido no ha podido facturar mensualmente cifras superiores a cuando no lo estaba, al mismo tiempo es importante darle a conocer a la opinión pública que los anteriores gerentes ganaban cifras cercanas a los 10.000.000 millones de pesos. ¿Cuál será la preferencia con el actual?

Son cifras y hay que darlas el país está en crisis económica, pero vemos que estos salarios no son temas de conversaciones. Se las dejo ahí.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí