junio 22, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Auditoría General de la República y la Procuraduría General de la Nación fallan a favor de la Contraloría de Córdoba “se garantizó el debido proceso” caso hospital San Jerónimo.

De esta forma queda desvirtuada todo indicio, declaraciones y señalamientos que hizo el gerente Interventor del Hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos, en algunos medios de comunicación en donde quería hacerse la victima por la auditoria que le realizó la Contraloría General del Departamento de Córdoba, dejando entre dicho que se le violó el debido proceso.

Al señor Trejos, no le basta con estar ranqueado entre los salarios más altos del país en una entidad intervenida y con crisis económica, para venir a desprestigiar a las entidades de control que lo investigan por el gran número de denuncias, por los presuntos malos manejos que se están llevando en la entidad de salud.

Hay que recordar que la Contraloría de Córdoba fue denunciada por Trejos ante la Auditoría General de la República y la Procuraduría General de la Nación por violarse el debido proceso, fallo que en ambas entidades les fue favorable a la entidad dirigida por Omar Lozano Flórez.

Lozano Flórez también hizo referencia a la auditoria adelantada al Hospital San Jerónimo de Montería, sobre la que se trató de quitar su competencia y confirmó que en cuanto a ese proceso la Auditoría General fue clara en señalar que: «Se garantizó el debido proceso», y no como se pretendió insinuar desde el centro asistencial.

«Desde el Hospital se le pidió a la Auditoría General que se revisara la auditoría y se concluyó que sí se garantizó el debido proceso a las partes», puntualizó el Contralor.

Solo el tiempo nos dará la razón a los que hemos venido denunciando al grupo interventor, quienes llegaron a terminar al parecer con lo poco que hay en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Quedaremos al tanto de el traslado que hizo Omar Lozano a los diferentes entes de control para que sigan con la investigación, aunque es difícil, cuando se tienen muchas influencias y amistades entre Trejos y la SUPERSALUD. Pero se sienta el precedente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí