junio 22, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Dia negro para Colombia, 550 personas muertas por Covid-19 y 24.233 casos positivos en 24 horas

Las cifras en Colombia siguen subiendo y los récords se siguen batiendo, en 24 horas se registran los números de contagios mas altos en lo corrido de la pandemia en el país una cifra cercana a los 24.233 casos y un numero lamentable de fallecidos, 550 personas en todo en territorio nacional.

Lo preocupante del tema en cuestiones de aumento de cifras es que parece que nos interesa mas buscar culpables que plantear soluciones.

Indudablemente los señalamientos están encaminados hacia el Paro Nacional como directo y único responsable del aumento acelerado del Covid-19 en Colombia, pero se nos olvida, la apertura económica, los bares, las cantinas, las filas en las EPS, las filas para reclamar los subsidios, etc. Porque el mismo que no gusta de las marchas y las critica y las señala y responsabiliza de estos aumentos, es el mismo que en la noche del fin de semana no puede dejar de ir a la rumba autorizada y a la rumba clandestina.

Ante lo escandaloso de los números algunos medios centran la atención en el futuro del Paro y esperan un pronunciamiento de la mesa de negociación después que sostuvieron una reunión con los delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Se espera que por el momento se van a terminar las convocatorias a las manifestaciones y se estima que cambiaran de estrategia de cara al Gobierno Nacional.

En el día mas negro en 24 horas en Colombia, se presentaron fuertes disturbios en Cali, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, todo eso sucede cuando el senador Gustavo Petro anunció que no estaba de acuerdo con los bloqueos y con la violencia y los disturbios, en un pronunciamiento catalogados por muchos como tibio, entonces nos preguntamos ¿Qué es lo que quieren los colombianos?

Es importante que se empiecen a buscar estrategias de como enfrentar el impacto fuerte del virus en el país, cuando ya no tengamos marchas y los casos no bajen.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí