junio 22, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Taxistas de la ruta Montería- Ciénaga de Oro, se encuentran perseguidos por la policía en Mateo Gómez.

Los taxistas de la ruta Montería – Ciénaga de Oro, hicieron en horas de la mañana un plantón en la calle 36 con carrera 6, por los constantes abusos en los que dicen ser sometidos por la policía en un reten que le montan a la altura de ateo Gómez.

“Estamos desesperados, nos persiguen hasta por las trochas y lo único que reclamamos el derecho al trabajo, tenemos nuestros papeles al día, pero la policía tiene preferencias con algunos que pagan para que los dejen trabajar, por eso que muchos policías van a buscar la plata a Cereté y Ciénaga de Oro y a esos no los miran” puntualizó uno de los taxistas en el plantón.

Estos son los taxis que llegan de otros municipios a trabajar a Montería que pagan su planilla y de regreso a sus municipios se ayudan con un viaje al retorno ya que lo que hacen en la ciudad esta muy bajo y su denuncia esta fundamentada en una “persecución que de llegarles a quitar los vehículos para recuperarlos tienen que pagar hasta 300 mil pesos” gritaban ante los ojos de la policía en horas de la mañana.

Dentro de las peticiones de los taxistas esta que se le respete el derecho al trabajo y no a la persecución a los taxistas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí