julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! En los próximos días se estaría firmando el decreto que prohíbe el parrillero en moto los martes y jueves, en Montería

La administración municipal está a las puertas de firmar el convenio con la Policía Nacional y Decreto, que prohíbe el parrillero para las motos los días martes y jueves en la ciudad de Montería, esto con el fin de atender en parte el llamado del gremio transportador quienes alegan verse afectados por el transporte informal.

No hay promesas de campañas por muy popular que sean si no son viables, que se puedan sostener.

Toca esperar cual será la reacción del gremio de mototaxis que desde el año pasado no tenían ningún tipo de restricciones. Hasta el momento se desconoce cual será el horario estipulado y calles por las que no se pueden transitar con parrilleros los días, lunes, miércoles, viernes y fin de semana.

Esperaos que sea un decreto que se aplique y no sea uno de papel, es hora de recuperar un poco el espacio público que se ve congestionado por las motos en el centro de la ciudad, por otro lado, ya era costumbre casi habito que los monterianos en los días martes y jueves hacer sus vueltas bancarias ya que era un poco más seguro para ellos.

¿Cuál será la reacción de los mototaxis? ¿Cómo manejara la situación el alcalde de Montería en épocas preelectorales? Se las dejamos ahí    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí