septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

“No hay una vida que no nos duela” Una canción que recopila los hechos ocurridos desde el 28 de abril en Colombia

Del Carito- Córdoba, corregimiento del municipio de Cotorra, Adriana Lucia dejó plasmado en una canción que llamó “No hay una vida que no nos duela” todos los sucesos que ha vivido nuestro país Colombia desde el 28 de abril, cuando el país decidido salir a las calles a manifestarse en contra del actual Gobierno.

El video es muy emotivo, cargado de imágenes y de artistas que fueron a las calles a vivir en carne propia lo que se veía por televisión y de esta forma poderlo dejar plasmado en un video.

“La he hecho desde el corazón y la pregunta que me llevó a hacer esto es: ‘Cuando pase el tiempo y yo mire la música que produje en este tiempo ¿Qué va a reflejar? ¿Qué quiero que cuente?’, y quiero que cuente lo más fiel, lo que yo sentía en estos momentos”, dijo la cantante en exclusiva para ROLLING STONE

Adriana ha sido quizás una de las artistas más incisivas criticas del Gobierno de Duque y es seguida por millones de colombianos que se identifican con ella, no toma esa posición tibia y omisiva de otros, que a la larga uno no sabe si están a favor o en contra de tantos abusos en lo que va corrido del Paro Nacional que inició desde el 28 de abril del presente año.

Cordobesesa que le pone el pecho a Colombia     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí