julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Por los siglos de los siglos los Lopez buscarán el poder en Córdoba, Arleth se aferra al Concejo de Montería y tira al ruedo a su hijo a la Cámara

Lo dice el dicho, mas vale pájaro en mano que cien volando, Arleth Casado se incrusta en el Concejo de Montería y les niega la oportunidad a 17 aspirantes al cupo que ella por su gran maniobra de lista cerrada se ganó.

“Nos ilusionó y nos vendió la idea que sacaríamos 5 concejales y luego nos rotaríamos para que todos tuviésemos un cupo en el Concejo” manifestó un joven incauto e iluso que no solo creyó en la palabra de Casado, si no que tampoco visionó que lograr 5 cupos en el Concejo de Montería era algo casi macondiano.

Desde ya se anuncia lo que puede ser una candidatura de su hijo Juan Manuel a la Cámara de Representantes, desde ya se busca nuevamente las ansias de ese poder que perdieron en las elecciones pasadas, siendo así serian tres los candidatos fuertes a la Cámara por el departamento de Córdoba, en una tripleta que no trae muy buenos antecedentes.

Por un lado, esta Andrés Calle, que lo único bueno que hizo en lo que va corrido de su periodo fue votar a favor la moción de censura en contra del ministro de Defensa, en algo que se sabía que no sucedería nada, toca ver si su voto fuese decisivo que posición tomaría. Por los lados de su tierra natal Montelíbano, su clan familiar enfrenta serias investigaciones, tiene el musculo financiero y es posible que tenga opción a una curul en el Congreso.

Seguido a Calle, se encuentra Walter Gómez exsecretario de Salud departamental, quien trae a sus espaldas un gran elefante blanco llamado hospital de campaña Centro de Convenciones, que fue un claro detrimento al patrimonio, los cordobeses deben saber que el estaba al frente de la cartera cuando se gestionó y ejecuto dicho proyecto que nunca le sirvió al departamento.

Y por ultimo la joya de la corona Juan Manuel Lopez Casado, también es sonado para pelear un cupo a la Cámara por el departamento de Córdoba, trae el sello López- Casado, quienes mantuvieron el poder durante muchos años y por cosas del desgaste político solo les alcanzo al movimiento “Mayorías Liberales” para un cupo en el Concejo de Montería y eso por lista cerrada. ¿Votaran los 17 aspirantes que apoyaron a Casado rumbo al Concejo de Montería, por su hijo Juan Manuel? 

Lo cierto es que esa lista de llegar alguno de los tres a la Cámara, no es otra cosa diferente a tener en su poder a la gobernación de Córdoba, porque candidatos en esa lista que le puedan aportar algo al departamento, no hay. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí