septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

A la fecha tenemos Emberas, suicidados, fallecidos por enfermedades, atropellados y ni la alcaldía ni mucho menos la gobernación se hace responsables.

Es increíble que tanto alcaldía de Montería a la cabeza de Carlos Ordosgoitia y Gobernación a la cabeza de Orlando Benítez, al preguntarles por los Emberá Katío, ambos mandatarios dicen estar cumpliendo con estas comunidades indígenas.

Con el pasar de los días y con la estadía de nuestros hermanos indígenas, hemos tenido que observar como tenemos casos de suicidios, accidentes de tránsito como el ocurrido el día de hoy en el que una niña se encuentra gravemente herida al ser atropellada en la avenida primera y también casos de fallecimientos por enfermedades.

Lo extraño del tema es que todos somos cordobeses cuando nos conviene, pero al momento de resolver problemáticas se le endosa el problema al Gobierno Nacional.

Desafortunadamente hoy tenemos una niña Emberá de escasos cuatro años de edad con fracturas que la tienen al borde de la muerte por accidente de tránsito.

En este momento la avenida primera se encuentra bloqueada por los hermanos Emberá.

Hasta cuando se les va a resolver las peticiones de los indígenas ya que solo vemos reuniones y no soluciones.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí