julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ahora si nos entenderán el porqué jodimos tanto con el tema del Hospital de Campaña Centro de Convenciones “Clínicas de Montería en Estado de Emergencia”

Todos sabíamos que esto pasaría, que llegaría el día que íbamos a necesitar que las entidades de salud o en su defecto los Hospitales de Campaña que se habilitaron, estuviesen a la orden del día, para mitigar el impacto de la pandemia a causa de la apertura económica.

Pero no, no fue así, a la ciudad de Montería, lo dejaron solo y la administración departamental que tanto llama al autocuidado hoy cuando la Clínica Zayma, Cínica Montería, Clínica Imat, Clínica Central, Hospital San Diego de Cereté y quien sabe que otras entidades más, anuncian el Estado de Emergencia, al gobernador de Córdoba, se le ocurre hacer una feria empresarial, quizás con el animo de ambientar la gran inversión de reparaciones locativas del Coliseo de Ferias.

¿Y donde está el Hospital de Campaña Centro de Convenciones? ¿Qué pasó con la millonaria inversión? ¿Por qué se hacen los locos los entes de control en ese tema?

Justo ayer instauramos una Acción de Tutela ante la negativa de responder a los requerimientos solicitados para saber y tener claridad de que pasó con los implementos biométricos y demás equipos adquiridos para dicho elefante blanco.

Y así el gobernador salió a los medios a decir que el Hospital de campaña no estaba cerrado que estaba listo para cuando se necesitara. Bueno es hora de abrirlo gobernador que se necesita o será que lo que dicen las clínicas es mentira.

El Hospital de campaña Miguel Happy Lora, firme y combatiente como debe ser.

Y el exsecretario de salud departamental WALTER GOMEZ, que tiene mucho que ver en este tema, en campaña señores que descaro.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí