julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ministro de Defensa asistió al acto de demolición de una escuela en el sur de Montería” Era un nido de delincuencia y drogas”

En la mañana del día de hoy el ministro de Defensa Diego Molano, con el acompañamiento del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y la Policía Nacional. Asistieron a la demolición del colegio San Martin ubicado en el barrio La Granja.

Las constantes denuncias de la comunidad fueron fundamentales para tomar la decisión de demoler estas ruinas que antiguamente fue un colegio. Robos, drogas y cobros de vacunas, eran lo que se veía en esta edificación.

Importante que el día de hoy se le cierra el paso a la delincuencia que usaba estos espacios para cometer sus ilícitos.

Los diferentes lideres de las Juntas de Acciones Comunales, piden a la administración que este espacio que hoy es demolido se abra para que las Juntas de Acciones comunales puedan tener un lugar para reunirse y planear las acciones de cara a la comunidad, al mismo tiempo se habla de un CAI y una sede del Bienestar Familiar.

Diego Molano dice “Hoy le quitamos una olla al Clan del Golfo que usa estos espacios para expandir su negocio y delinquir, esta olla que empieza con una papeleta representa el circulo del mal”

Una olla menos en la ciudad de Montería, fue importante el trabajo articulado de los diferentes lideres y Presidentes de las Juntas de Acciones comunales de la Comuna tres, sur de Montería

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí