julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Movimiento Juvenil Montería, repartió 500 raciones de comidas a las afueras de las clínicas de la ciudad

En la noche del lunes 21 de junio el Movimiento Juvenil Montería, visitó las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad con el fin de dar una ración de comida a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en las mismas.

500 platos de comidas fueron entregadas a personas que por motivos varios de calamidad de salud acompañan a sus familiares a las afueras de los centros asistenciales. Este grupo juvenil monteriano sin tanto protagonismo están haciendo cosas importantes por la ciudad, actividades de índole social que impactan de manera positiva a las comunidades en estado de vulnerabilidad y de necesidad como lo es este caso.

El Movimiento Juvenil Montería, es un grupo aproximado de 50 jóvenes que nacen dentro del marco del Paro Nacional y terminado este decidió prestar un servicio social a la comunidad.

Admirable y aplaudible lo que hacen estos muchachos de escasos recursos pero que se las ingenian para conseguir los insumos para hacer obras bellas como estas.

Contaron con el apoyo del grupo de la asociación de recicladores de Montería.

Esta es la gente que le pone corazón, ganas, entusiasmo y que vale la pena resaltar y pensar que muchas personas irresponsables los tildaron de “vándalos”

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí