septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Otra barriga de trapo, pero esta vez es de manera internacional

Hace muchos años en la Costa Atlántica, se conoció un caso de una mujer que mostraba su gran barriga y en la que decía que tenia 7 niños en su vientre. El turno le tocó a Gosiame Thamara Sithole, mujer sudafricana, quien también orgullosamente adulaba de su barriga de 10 bebes.

No se sabe quién se siente más orgulloso si la mujer o sus parejas que sienten que son los propios sementales.

Una peculiar historia sobre una mujer, de 37 años, identificada como Gosiame Thamara Sithole, se ha vuelto viral en redes sociales. La sudafricana se volvió noticia a inicios de junio porque afirmaba tener un embarazo múltiple, en el que daría a luz a 10 bebés.sin embargo, recientemente se conoció que en realidad nunca estuvo embarazada. El hecho fue desmentido por el Gobierno de la provincia de Gauteng, en el norte de Sudáfrica, quienes se dieron a la tarea de verificar la información, luego de que su caso fuera noticia en diferentes medios locales e internacionales.
«Los médicos han establecido que la Sra. Sithole no ha dado a luz a ningún bebé últimamente. También se ha establecido que no estaba embarazada en los últimos tiempos», dijo Thabo Masebe, portavoz de las autoridades locales, al portal local ‘News24’.

Es importante resaltar que un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos. Esta gestación poco común puede llegar a ser peligrosa para la misma madre.
En los casos en los cuales las mujeres tienen, a la vez, más de cuatro fetos, se aconseja realizar una reducción embriónica para facilitar así la viabilidad del resto de bebés. Esta opción se la debieron plantear los médicos a Gosiame si en realidad hubiese estado embarazada.
Sin embargo, al conocerse toda la verdad la Policía local arrestó a la mujer para trasladarla a un hospital en la ciudad de Tembisa y así evaluar su estado psicológico.
De acuerdo con Refiloe Mokoena, su abogada, su clienta se encuentra en el hospital contra su voluntad, donde “es maltratada por el personal como si padeciera de problemas mentales”.
Lo particular es que en Colombia se presentó un caso similar en 1997. Una joven barranquillera, de apenas 16 años, llamada Liliana Cáceres, se volvió noticia luego de que se diera a conocer que estaba embarazada y tenía una inmensa barriga que al final terminó siendo de trapo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí