septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

La estrategia de Veolia, darle autoregalos a los usuarios, mientras te cobra el recibo caro

A simple vista lo podemos ver este tipo de regalos como una muy buena estrategia para incentivar el pago oportuno de los usuarios, pero a la larga el cliente o usuario se está Autoregalando, ya que las facturas cada día suben más. Digamos que el detalle de Veolia es un dulcecito o cariño para disfrazar la realidad.

Sabemos que la gente las recibe y se ponen contentos, es que algo es algo y ese es nuestro problema en la ciudad de Montería que siempre nos dejamos deslumbrar para no decir engañar, aunque lo decimos.

Sillas, vasos y uno que otro electrodoméstico, son los famosos regalos para los buena paga, de paso los felicitamos, así debe ser, pagar un servicio que se consumió, lo malo son los cobros exagerados. Pero no solo es bajarles a las facturas, es mantener nuestras calles libres de aguas negras y manjoles en buen estado.

Nosotros diríamos que estos obsequios, son un ahorro programado y tu estas al final del ejercicio pagando tu propio regalo. Esta estrategia también presuntamente es usada con algunos lideres de barrio y de esta forma les dan una dosis de silencio ante cualquier reclamo de sus vecinos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí