septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Un abusador sexual nunca perderá su aberración, 14 niños en un Bienestar merece la cadena perpetua y castración

Todos son culpables, el Bienestar Familiar, los encargados del hogar infantil, quienes legislan las leyes en Colombia, familiares de los abusadores que ha sabiendas en muchos casos del problema que tienen, esconden y excusan al violador. Pero el abusador no se sana, el comete su aberración lo capturan sale de la cárcel y vuelve a cometer su maldad, por eso lo mejor y único castigo que le pone freno a esto, es la cadena perpetua y castración.

Todos son menores de cinco años. El ICBF y la Alcaldía de la ciudad están haciendo el acompañamiento a los familiares. La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Alcaldía de Medellín informaron el miércoles 30 de junio que 14 niños y niñas menores de cinco años habrían sido víctimas de abuso sexual en un hogar infantil de la ciudad. Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido en el Centro Infantil Pequeños Exploradores B, ubicado en el barrio Santa Cruz, en la comuna 2.

“La Alcaldía de Medellín precisa que el presunto abusador desempeñaba las funciones de auxiliar de nutrición y es contratista de la entidad prestadora del servicio de atención integral que opera la sede en mención. A la fecha, está suspendido de actividades que le permitan tener algún contacto con los niños y las niñas, en tanto avanza la investigación por parte de las autoridades competentes”, aseguró la administración local en un comunicado de prensa.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí