septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Insólito: mujer en cajero automático recibe 1 millón de pesos en billetes falsos

En un cajero automático de la ciudad de Barranquilla le entregó a una mujer 1 millón de pesos en billete falso; inaudito que en una entidad bancaria de estas se vean esta clase de situaciones.

“En el día de ayer estuve en el Banco Caja Social, retiré un millón de pesos. Como era día de quincena nadie espera que un cajero le entregue a uno un millón de pesos falsos. Retiré el dinero y me dirigí a otra entidad bancaria para pagar unas obligaciones financieras, pero me detuve en una tienda Ara a comprar y para sorpresa mía, al momento de cancelar con un billete de 50.000 pesos, la cajera me dice que el billete era falso, entregué otro y me dice que también está falso”, dijo inicialmente Nurys Morales, a Emisora Atlántico.

La señora realizó el retiro en un cajero del Banco Caja Social en un Centro Comercial de la ciudad y al ir a reclamar al banco se da cuenta que no es la única realizando esta clase de reclamos, que a varios clientes les sucedió lo mismo.

La entidad les argumentó que les resuelve el problema en un mes, cuando hay usuarios que utilizan este dinero para comprar alimentos, señoras llorando por este motivo ya que el banco no tiene sentido de humanidad.

Además de esto los bancos dicen que ellos no son los que recargan los cajeros, lo hacen empresas contratadas para tal fin y de allí se van a derivar investigaciones que os entes judiciales podrán esclarecer.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí