septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

El sombrero vueltiao y el festival del burro, llegan a Disney, con su película infantil “ENCANTO” inspirada en Colombia

La película de Disney inspirada en Colombia, ‘Encanto’ ya confirmó su mes de estreno, será en el mes de noviembre, Walt Disney Studios Latinoamérica, lo anunció .

Ayer se compartió el primer poster oficial de la cinta y el 8 de julio publicaron el tráiler el cual presenta la sinopsis de la historia. La producción saldrá en noviembre, no solo en cines sino también en Disney+. En el video y la imagen se aprecia paraíso natural fantástico inspirado en la región cafetera que promete mostrar la magia del país. Se presenta la casa de los Madrigal, en donde todos los integrantes de esta familia, que vive en medio de las montañas colombianas, tienen un don excepto el personaje de Mirabel.

El sombrero vueltiao, las mariposas amarillas de nuestro premio nobel de literatura Gabriel García Márquez, las palmeras mas altas del mundo en el Valle de Cocora, los balcones de Cartagena, el tinto con la arepa, el poncho o la ruana, el chigüiro, el acordeón vallenato, la panela, el festival del burro en San Antero y demás aspectos relevantes que identifican a nuestro país, hacen parte de Encanto.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí