julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En ruinas la Institución Educativa Isabel La Católica del barrio Colón

Líderes del barrio Colón se comunicaron con el portal web social Hablando Claro, para manifestarnos su gran preocupación al ver el estado en ruinas que se encuentra la sede principal de la Institución Educativa Isabel La Católica, ubicada en el barrio Colón en la calle 18 con carrera 8- A esquina.

Como una cloaca, es calificada por los lideres de la Junta de Acción Comunal, la sede principal de Isabel La Católica y es una lástima ya que este colegio “la consideramos como un patrimonio histórico de la ciudad de Montería y la comunidad no la quiere dejar perder y queremos rescatarla” nos comenta el líder comunal.

Irónicamente las sedes alternas están en mejores condiciones que la principal, el llamado es a las autoridades pertinentes para que le den una mano a esta Institución que durante décadas ha sacado muchos egresados y que hoy son profesionales en las diferentes carreras.

No entendemos como se pretende recibir a los niños en la presencialidad, si las condiciones en que se encuentra este colegio son deplorables y en estado de ruinas, es un peligro para la salud de los memores asistir a calases en estos momentos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí