julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Alcaldía de Montería arranca la obra del parquecito de la virgen en el barrio La Coquera

Muchos de los que tuvimos y tenemos la oportunidad de vivir en este barrio, sabemos la importancia que tiene este pequeño parque en el barrio La Coquera, sur del municipio de Montería. Lugar de encuentros infantiles y juveniles y que marcaron un capítulo en nuestras vidas.

Logramos que fuese incluido dentro del plan de mejoramiento de parques de la ciudad, un trabajo de peticiones en conjunto de lideres sociales del barrio que unidos le manifestaron a la administración municipal que invirtiera en obras en La Coquera. En video queda la evidencia de la petición de Mayda Caraballo, en uno de los encuentros de la administración y sus concejales en los barrios de la ciudad, en donde la líder solicita la intervención del parque de la virgen.

Hoy nuestro parque empieza su transformación camino al embellecimiento volviendo realidad el deseo de muchos. De esta forma la administración le cumple al barrio y esperamos que el resultado de la obra sea un espacio para la recreación y la sana diversión.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí