septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

El Covid-19 se nos quedó en el departamento de Córdoba, otra vez primeros en la Costa

Algo malo se debe estar haciendo en nuestro departamento, hoy nuevamente se reporta una cifra alta de contagiados, 784 en total y solo somos superados por, Bogotá, Valle, Antioquia y Cundinamarca, que son mucho más poblados que nosotros.

Cartagena reporta 391 casos, Atlántico -242, Cesar -199, Sucre- 173, Barranquilla -164, Bolívar-141, Guajira 101, Magdalena- 72, San Andrés – 14. Entonces nos preguntamos ¿Qué pasa en Córdoba?

Muchos anuncios, muchas inversiones, muchas compras, pero al final del ejercicio no se muestran resultados, seguimos siendo el primer departamento de la Costa Atlántica en contagios y quintos a nivel Nacional. Sería que el secretario de Salud Departamental nos puede dar un diagnostico del por qué en Córdoba se nos quedo el virus amañado, acabando con nuestra salud y llevándose vidas a diario, es hora de empezar a buscar responsabilidades, para iniciar juicios de valores, el tema no lo podemos encasillar dentro de la normalidad y tampoco podemos tirarle la culpa a la irresponsabilidad social como lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo.

En el numero de fallecidos en el departamento no baja, para el día de hoy son 14 los cordobeses que pierden la vida por el tema del COVID -19, manteniéndose la constante, preocupante y este es un nuevo ítem para estudiar, parece que la cartera de salud no da la talla en la lucha contra la pandemia.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí