julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Estadísticas Covid-19 de Córdoba y Montería, mes de Julio 2021

En Córdoba y Montería se ha venido hablando en estos últimos días de la baja presión de las entidades de salud con respecto a la atención, es posible que con la apertura del Hospital de Campaña del Centro de Convenciones pueda que sí, pero los casos no han bajado.

Lo que podemos evidenciar es que en Colombia se dice que los mayores de 80 años de han vacunado y que está muy bajo los decesos, pero esto desdice de ello, los fallecimientos por índice etario se vienen presentando un número alto y en el cual los mayores de 40 años son los que están poniendo la cuota de muertes.

Otra pregunta asusta ¿Si va esa cantidad de vacunados que emite diariamente el Ministerio de Salud y que es alimentado por los entes territoriales?

De acuerdo al Ministerio, Montería está en esta situación de vacunación a fecha de 15 de julio

CiudadPoblación total1a dosis a la espera 2daVacunación completaPersonas Atendidas% atendidos% vacunación completa% población 1 dosis
Montería509,55838,21789,617127,83425%18%8%

Teniendo en cuenta estos datos nos faltan muchos para una llamada Inmunidad de Rebaño, que a ciencia cierta no sabemos si de verdad existe o se puede dar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí