julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Coquera tendrá la reposición del alcantarillado en dos tramos , serán 10 los barrios beneficiados

La empresa VEOLIA en el día de hoy socializó el Plan de Renovación Y Extensión de Redes de Alcantarillado, en el barrio La Coquera sur de la ciudad de Montería.

En dos de los tramos críticos dentro del barrio específicamente en la carrera 1B entre calles 6 y 8, y la carrera 2B entre calles 6 y 7. En total serán 22 reposiciones de acometidas, 5 pozos de inspección y 4 acometidas nuevas, la tubería será de 8 pulgadas.

Dentro del marco del mejoramiento de la calidad en su prestación del servicio VEOLIA, intervendrá 10 barrios en la ciudad impactando a mas de 8 mil usuarios, al mismo tiempo reactivará la economía ya que genera empelo en la comunidad monteriana.

El evento contó con la presencia de Uriel García Pereira, gerente general de VEOLIA, Luis Alberto Aranda, gerente operativo, German Enrique Quintero, secretario de infraestructura del municipio de Montería, demás funcionarios de VEOLIA, comunidad en general y medios de comunicación.

Son 1.700 metros de tuberías, 11 pozos de inspección, 54 nuevas acometidas y 83 reposiciones de acometidas, en 10 barrios de la ciudad: La Rivera, República de Panamá, La Coquera, Colon, Laureles, Buenavista, Rio de Janeiro, Las Viñas, El Edén y La Gloria.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí