septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

El voto en blanco les dio una literal palera a las empresas de servicio público en Montería

El tema de las empresas que prestan los servicios públicos domiciliarios en Montería es complejo, por un lado, ellos manifiestan estar en mejoramiento continuo y por otro lado la ciudadanía no aprueba ese esfuerzo que dicen o que quieren dar a entender los funcionarios de Urbaser, Veolia Y Afinia.

El fin de semana el Portal Hablando realizó una encuesta en la red social Twitter para saber cuál era la percepción que tienen los monterianos sobre la prestación del servicio de las empresas públicas domiciliarias, en las que pusimos a disposición a las empresas: Veolia, Urbaser, Afinia y el Voto en Blanco.

Los resultados fueron quizás como se tenia previsto en su orden, pero no de esa manera arrolladora en los porcentajes, literalmente el Voto en Blanco les propinó una gran paliza a las empresas prestadoras de los servicios en la capital ganadera.

Esperábamos una media de 100 personas votantes, pero al final del ejercicio lo hicieron 179. Los resultados fueron los siguientes:

Voto en Blanco: 76% de favorabilidad

Urbaser:             8.9% de favorabilidad  

Veolia:                 8.4% de favorabilidad

Afinia:                  6.7% de favorabilidad

De esta forma evidenciamos que el Voto en Blanco sacó la mayor votación y la empresa Afinia, la peor calificación. Esta es la calificación que los monterianos les dan a sus empresas y es hora que las autoridades empiecen a tomar cartas en el asunto, necesitamos empresas lideres prestadoras de un buen servicio y acorde en el sistema tarifario.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí