septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Walter Gómez si será candidato a la Cámara por el Partido Liberal

El panorama político cada día que pasa, se aclara más, pero al parecer hay personas o candidatos que quieren y le conviene volverlo turbio y confuso.

El senador Fabio Amin impulsa la candidatura de Walter Gómez

Muchos líderes en el departamento de Córdoba decían que Walter Gómez, no iba a aspirar a la Cámara de Representantes por el partido rojo, pero con su visita al municipio de San Bernardo del Viento, se confirma que su aspiración esta en firme. Lo cierto es que hay que reconocerlo, candidato a candidato, Gómez es mejor que Andrés Calle, a quien el pueblo cordobés ya le dio la oportunidad de llegar al Congreso de la República y con el cuentecito del pollito del San Jorge, embolato a la gente, pero el hombre no dio la talla, si no lo vieron por su región, ahora menos en el resto de los municipios que vieron en él, una oportunidad de cambio, por ejemplo, por los lados de Montería, jamás lo vieron. ¿Estará Calle detrás del rumor que Walter Gómez no aspiraría?  

Lo cierto es que Walter Gómez, viene haciendo un recorrido por todo el departamento de Córdoba, desde hace ya varios meses y por lo que se ve, con muy buenos resultados, en Montería también tiene una muy buena aceptación y en donde espera sacar un numero de votos considerables. ¿Será Gómez el dueño de la votación que sacó Andrés Calle en Montería? No queremos estar en los zapatos del grupo de apoyo del Candidato del San Jorge en la capital ganadera, a no ser que los lideres no tengan memoria y se les olvide que ese pollo en los cuatro años jamás los ayudo, ni siquiera con políticas que beneficien a Montería.

Aclarados los rumores las cartas se equilibran y la competencia en el Partido Liberal es entre ellos mismos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí