septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Gana rápido Richard que ya tenemos los fotógrafos listos para la foto ¡qué vergüenza el apoyo a los deportistas en Córdoba!

Hace un mes habíamos mostrado la hermosa labor que habían realizado el Movimiento Juvenil Montería, al instalar dos barras en el barrio Los Nogales para que los jóvenes practiquen el deporte de Calistenia, ojo estas barras fueron instaladas gracias a personas de buen corazón que colaboraron económicamente, pero apoyo de los entes gubernamentales ninguno.

Hoy recordamos esta bella labor al ver el video del periodista Mauricio Castilla y el influencer, Pequeño Juan en donde por cosas de la vida se encontraron a un joven pidiendo dinero en un semáforo de la ciudad de Montería, para poder asistir al mundial de Calistenia en Ucrania, ya que las entidades del deporte en Córdoba no lo apoyaron.

No es extraño ver historias como estas en el departamento, acá hay plata para todos menos para el deporte. En Córdoba el deportista que surge es porque es muy bueno o se va a otra ciudad.

Son buenos los mandatarios para tomarse fotos cuando ganan, pero se les olvida que al deportista hay que apoyarlo y el apoyo no es darle un pinche uniforme marcado con el nombre de Córdoba, el tema es acompañarlo en todo el proceso formativo, alimenticio y psicológico.

La buena noticia es que gracias a la denuncia de estas personas hoy podemos decir que Richard consiguió el dinero para poder viajar y representar a nuestro departamento.

Tampoco podemos pedir mucho cuando la directora de INDEPORTES Córdoba la experiencia que tiene en deportes, es administrar las propiedades horizontales en los conjuntos cerrados.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí