septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Muchas visitas, muchos recorridos, pero las soluciones y los compromisos de Veolia en los barrios no se cumplen, pero la factura si es cumplida.

Habitantes del barrio Brisas del Sinú no pueden ocultar su decepción al sentir que jugaron con sus ilusiones de ver solucionado su problemática del rebosamiento de los manjoles en sus callejones.

El pasado 20 de mayo del 2021, el gerente operacional de la empresa Veolia, visitó el barrio Brisas del Sinú, a petición de la presidenta de la junta de acción comunal, para que observara y oliera con sus propios ojos y su nariz, el rebosamiento de la alcantarilla y los malos olores que emanan de las mismas. El show mediático estaba a la orden del día, fotos, por un lado, fotos por el otro lado y promesas con fechas estipuladas para brindar solución a lo que se planteaba.

La emoción de los habitantes no se podía esperar, estaban a escasos días de no tener que ver ríos de materias fecales en sus calles y poder recibir sus alimentos y sentarse en las terrazas de sus casas sin tener que percibir los malos olores.

Este hueco fue provocado por el mismo carro de la empresa Veolia, tampoco sus propios daños arreglan

Pero después de mostrarles a los monterianos en redes sociales su visita y compromisos, han pasado mas de dos meses y por estos lados del sur, la empresa de servicios públicos Veolia, no se aparece a cumplir sus compromisos y por eso hoy le decimos a los monterianos que no dejen nada a las palabras, hagan firmar actas con las respectivas firmas para luego poder exigir de manera legan ante los incumplimientos.

A todos los ciudadanos de Montería, este es su portal y si se han presentado promesas no cumplidas, estamos para denunciar y mostrar la realidad de las cosas.

Hablando Claro al servicio de la comunidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí