septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Habitantes de Paso Lento- Verdinal, le envían un saludo al Mono Hoyos “En épocas de lluvia las motos salen remolcadas con mula”

Quizás muchos monterianos no saben en donde queda Paso Lento – Verdinal, bueno eso queda por los lados de Loma Verde y es bien lejos, pero hasta allá llegó el en ese entonces candidato al Concejo de Montería, el Mono Hoyos y al parecer prometió a los moradores acabar con el mal estado eterno de las vías en esa zona en épocas de invierno.

Bueno lamentablemente al Mono Hoyos no lo han visto mas por esas tierras lejanas y hoy sus habitantes nos envían estas fotos y videos para recordarle que ellos existen.

“Cuando los políticos vienen es verano, por eso pasan sin ningún problema, acá no hay vías, no hay transporte público, las cosechas se pierden ya que no hay como sacarlas, ni los animales pueden entrar en invierno” nos manifiesta el denunciante.

Cabe resaltar que el Mono Hoyos en esta zona sacó una importante votación que hoy no se ve representada en ayudas para estas comunidades que se sienten engañadas, lo veremos en cuatro años o quizás muy pronto ya vienen otras.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí