septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

El Paro terminó hace mucho tiempo y algunas entidades bancarias de Montería, parecen un Bunker

Montería fue una de las ciudades que quizás presentó mejor comportamiento dentro del marco del Paro Nacional, los ciudadanos que quisieron salir a marchar y hacer sentir su inconformismo lo hicieron con todas las garantías posibles.

La administración municipal y la fuerza pública estuvieron prestar para garantizar el derecho a la debida protesta. Algunas entidades bancarias y un hotel tomaron medidas extremas protegiendo su propiedad privada y estaban en su derecho de hacerlo. Pero con extrañeza vemos como después de tanto tiempo de haber pasado el Paro Nacional observamos por el centro de la ciudad algunas entidades bancarias que sus oficinas parecen un Bunker.

Banco de Colombia, Banco de Occidente, Davivienda, Banco AV Villas y el Hotel Sinú, siguen con su esquema de alta seguridad. Sus paredes totalmente cubiertas de madera que impiden mirar de un lado al otro.

Lo extraño del tema es el por qué hay entidades bancarias que protegieron sus negocios y otros nunca lo hicieron, como si los que lo hicieron tuviesen alguna deuda social con sus clientes y no clientes, es como aplicar el dicho “El que nada debe, nada teme”

Los visitantes que llegan a la ciudad de Montería y uno que otro cordobés despistado pensarán que, en la capital ganadera de Colombia, se vivió un campo de batalla.

Señores de las entidades bancarias ya esta bueno, es que ya uno llega a sus oficinas y no se les ve ni el nombre, parece que estuviese uno entrando a una Kzta de pueblo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí