septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Los calles y sus vivezas, y ¿El Gobernador se presta para el juego?

Siguen llegándonos denuncias de las pilatunas y posible complicidad del gobernador de Córdoba, en lo que puede ser una participación activa y descarada en política con el fin de favorecer a un candidato en especial.

Ya en días pasado habíamos denunciado que Gabriel Calle Aguas se pasea por todo el departamento entregando insumos a los “Campesinos”.  Hasta ahí todo hace parte del ejercicio de su función como secretario de desarrollo económico del departamento y eso no es malo que lo haga, lo malo, lo dudoso, lo que no cuadra, es que de manera desafiante el Kike Calle hace sus entregas con una camisa amarilla, típico color con el que este grupo político se identifica en la región del San Jorge. No hay una ley que lo impida, pero no es para nada ético que a manera de mensaje subliminal lo siga haciendo.

Lo que si nos parece extraño y es el producto de la denuncia es que el secretario de desarrollo económico Gabriel Calle, haga entrega de insumos o kits productivos en la parcela Los Caracoles y al parecer al día siguiente su hermano el actual Representante a la Cámara, Andrés Calle, se le de por visitar la misma zona en donde se entregaron los kits productivos,  en la foto observamos al candidato hermano del secretario  cruzar el planchón que conduce a la vereda Los Caracoles, todas estas entregas con recursos de la gobernación de Córdoba, dinero que sale de nuestros impuestos  y que presuntamente están siendo usados para fines políticos de manera descarada y con la complicidad de muchos.

Alertamos a los organismos de control, a la Misión de Observación Electoral (MOE) a que tome como insumo estas denuncias y evidencias ante posibles irregularidades que se puedan estar presentando y que van en contra de la equidad e igualdad al momento de que los cordobeses se inclinen por un candidato u otro.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí