septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Los vecinos se la tienen montada “él paleta” ahora se victimizó

cuando todos los ciudadanos monterianos esperaban que el concejal José Wberth, conocido como “El Paleta “se presentaría a los medios a ofrecer disculpas por su comportamiento, salió fue a defenderse y queriendo dejar a entender que sus vecinos se la tienen montada.

Lo primero que dijo fue que no estaba borracho ¿Alguien le hizo la prueba de alcoholemia? Y bueno, si no lo estaba no quiero imaginar la reacción del concejal si estuviese bajo los efectos del alcohol, no quedaría ningún vecino ileso.

Pero lo preocupante del tema es ver como dos autoridades sacan tibios comunicados que en realidad le dieron vida a una persona que se comportó muy mal. Entendemos lo del debido proceso y todos esos cuentos, pero la denuncia si está y de manera pública, la cual el Concejo de Montería, debe tomarlas y darle tramite, dejemos tanto formalismo señores.

Por otro lado, el tibio comunicado del lado de la Policía Nacional deja mucho que decir, al no atreverse a mencionar el nombre de José Wbeeth y solo se limita a mencionar que acudieron al llamado y no pudieron tomar el testimonio del ciudadano, señores de la Policía Nacional, ya todos sabíamos que se trataba del paleta. No hubo flagrancia, pero si existen dos videos uno que deja la evidencia y otro que denuncia.

  1. Siendo aproximadamente las 05:15 AM, el Cuadrante 5-15 adscrito al CAI Cantaclaro, fue alertado por el Sistema Integrado De Emergencia y Seguridad 123 SIES, por un motivo de Policía en un sector del barrio Tacasuan de esta Ciudad.
  • Una vez llegan al lugar, son abordados por una persona, que manifestó que un vecino reside en ese sector, ingresó a su residencia y le arrebató de las manos un Celular y lo lanzó contra el suelo, ingresando inmediatamente a su casa, debido a que esta lo estaba grabando momentos en que llegó al parecer en estado de embriaguez, insultando a varios de sus vecinos.
  • Inmediatamente, el cuadrante trató de tomar contacto con el ciudadano, teniendo en cuenta que al momento de llegar no se evidenció flagrancia en la comisión de un comportamiento contrario a la convivencia o un delito, pero no fue posible debido a que este se encerró en su residencia y no atendió el llamado de los uniformados.
  • Es oportuno aclarar esta persona, ha sido objeto de medidas establecidas en la ley 1801 de 2016, por comportamientos contrarios a la convivencia en donde se ha hecho un proceso de mediación con los vecinos en ese sector.
  • La Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la ciudadanía a respetar y acatar el Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana y a denunciar alteraciones del orden público que afecten la tranquilidad.

En fin, entre bomberos no se pisan las mangueras, hoy tenemos al concejal que se hace la victima y no se les haga extraño que salga denunciando a sus vecinos por acosadores.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí