septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Sala de estética Melina Alcalá, cerrado por no cumplir con las condiciones mínima para prestar el servicio ofertado

Los Hechos:

 Wendy Paola Álvarez Causil, de 26 años, quien se realizó un procedimiento en sus glúteos en el Centro de Estética Melina Alcalá, con sedes en el Centro Comercial Suricentro, y que posterior a ello presentó dificultades en salud que la llevaron al lamentable fallecimiento.

El día de hoy la Secretaría de Salud Municipal de Montería cierra temporalmente la sala de estética, Melina Alcalá, por no cumplir con las condiciones mínimas para prestar los servicios ofertados y declarado como actividad económica principal y secundaria ante la Cámara de Comercio, teniendo en cuenta la normatividad vigente asociada.

También el informe de cierre del establecimiento p clínica de estética deja claro que muy a pesar de ser notificado de las diligencias previas, se deja constancia que no se hizo presente la representante legal, mucho menos un delegado del establecimiento de comercio, por ese motivo la Secretaría eleva un acta con testigos.

Al establecimiento se le levantó un acta de aplicación de medida sanitaria, por la secretaria de Salud Municipal, al establecimiento se hicieron presentes los funcionarios de la entidad territorial en salud ETS, encontrando o evidenciando no solo fallas en la documentación si no también en daños estructurales, como por ejemplo humedad en la pared de la sala de espera, la altura del techo de la planta superior no cumple con la norma para practicar procedimientos de manera segura.

De esta forma reportamos que el centro de estética Melina Alcalá fue cerrado temporalmente dando cumplimiento a los familiares que en un plantón exigieron justicia.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí