septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Las boletas para el partido Jaguares vs Junior a precios muy altos, si pagas la entrada no te queda para el agua

Nuevamente los monterianos se quejan por el alto precio de la boletería para poder ver jugar al equipo Jaguares de Córdoba, así el señor amo y dueño del equipo le cambie el nombre por Jaguares Fútbol Club, con la intención de algún día llevárselo de estas tierras.

No se entiende los altos costos, pero esta claro que los encargados de hacer el Marketing para el equipo les interesan tener en las tribunas a 500 personas y no a miles colocando una boletería al alcance de los cordobeses.

De llegar a aprobar la tribuna de Oriental que es la mas barata y la que pega el sol con toda su fuerza, costará 30 mil pesos, o sea si pagas la boleta no te queda para el agua y tienes que ir solo, con esposa (O), novia(O), amiga(O), serian 60 mil pesos.

Occidental alta 40 mil, Occidental baja 50 mil y VIP 60 mil pesitos.

El partido se jugará a las cuatro de la tarde y conociendo nuestra ciudad a esa hora el sol está apenas saliendo.

Los aficionados al Fútbol han pegado el grito en el cielo y les piden a las directivas que les bajen a los precios, en pocas palabras prefieren tener el estadio vacío, sabemos que tener en equipo en el profesionalismo cuesta, pero la situación no está para pagar tanto.

Se estipula que el aforo autorizado para el encuentro es de 4 mil personas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí