septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Y si vas por la vía o calle y te cae una rama y destroza tu vehículo ¿Quién paga?

Esta es una situación que le puede suceder a cualquiera, nadie puede estar exento que le suceda, pero si vas por una vía o calle de un barrio y una rama de un árbol le cae a tu vehículo y te lo daña, ¿Quién responderá por esos daños o simplemente no es tu día de suerte?

Esa situación sucedió el día de ayer en el barrio la Coquera de Montería, sur de la ciudad, un automóvil transitaba por la calle 8 continuo al parque de Los Campanos, la lluvia ya llegaba casi a su final y el silencio fue interrumpido por un fuerte ruido que hizo que los vecinos al sector salieran a mirar que sucedía.

Lo que vieron los vecinos fue un conductor y su acompañante asustados ya que no sabían que había pasado, pero los habitantes de la Coquera si, una gran rama seca del campano impactó la parte de arriba del automóvil, destrozándolo dañándole parte del techo y el vidrio trasero.

Para los entendidos en la materia o si alguien sufrió un acontecimiento como estos, nos puede ilustrar y decirnos si es mala suerte y el dueño del carro pierde el daño o si hay algún mecanismo de reclamo al respecto.

Afortunadamente fue un carro si eso le pasa a una persona tuviésemos un caso triste que lamentar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí