septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Una lástima que los cordobeses nos limitemos en mirar a nuestro equipo por la terquedad en mantener los altos precios en la boletería

Una imagen habla mas que mil palabras, ya este portal lo había anunciado, que por muy Junior de Barranquilla que viniera a jugar y por muy buen momento que nuestro equipo Jaguares esté, con esos precios los cordobeses difícilmente iban a poder asistir al estadio Jaraguay.

Las tribunas vacías y no es por el distanciamiento social, 30 mil pesos para el sol, es como pagar para irse a maltratar y coger un cáncer de piel y que decir   de los demás precios de la boletería.

15 mil pesos para sol y esa tribuna se llenaba, pero la ambición de los directivos aleja a los hinchas que quieren apoyar al equipo y no es porque no quieran es que es difícil en estos momentos en el tema económico.

Toquen puertas a la empresa privada para que gestionen recursos y puedan llevar el publico al estadio sin cargarle el alto costo a los asistentes.

Buen partido igualado a un gol por equipo, el equipo cordobés sigue metido entre los ocho, es una lastima que tenga uno que hablar de temas diferentes a lo ocurrido en el campo de juego.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí