septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Vuelve y juega afina, los días 19, 20 y 21 estos municipios no tendrán fluido eléctrico

Como ya es de costumbre en Córdoba siguen los “Los mantenimientos programados de Afinia” tocará creerles expresó un habitante de los sectores que se quedaran sin luz.

Jueves, 19 de agosto:

• Sahagún: avanzan los trabajos de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural de este municipio, para esto es necesario interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las siguientes poblaciones de El Viajano: Las Cazuelas, El Cuatro, Nuevo Horizonte y Hoja Vieja.

• Valencia: con el fin de evitar interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con las redes eléctricas, la empresa intensifica los trabajos de poda técnica preventiva en la zona rural de este municipio. Durante las actividades estarán sin servicio entre las 8:00 a.m. y las 2:10 p.m., Los Pescados, Los Tinajones, El Zorro y Las Cruces.

Viernes, 20 de agosto:

• Ayapel: se realizarán trabajos de optimización en la subestación Las Delicias, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., tiempo en que se interrumpirá el suministro eléctrico en las poblaciones de Palotal, Las Delicias, Marralú y las ubicadas en la vía a Pinto.

• Montería: con la instalación de postes y equipos en las redes avanza la reconstrucción del circuito Pradera 4. Las actividades se desarrollarán de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y durante las mismas estarán sin servicio Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

• Ciénaga de Oro: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán trabajos de poda técnica preventiva en la zona rural de este municipio, tiempo en el que será necesario interrumpir el suministro eléctrico en Rosa Vieja, Las Palmitas, Charcón, Charcón Arriba y Charcón Abajo.

• Cereté: continúan las actividades preventivas en las redes de este municipio entre las 8:15 a.m. y 3:30 p.m., por seguridad, es necesario interrumpir el servicio durante los trabajos en Martínez, La Pozona, Carolina, La Ceibita y La Montañita.

Sábado, 21 de agosto:

• Montería: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizarán trabajos de mantenimiento de equipos y labores de poda preventiva en la zona rural, tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba y 10 de Febrero.

Así mismo, se renovarán redes en el Centro de la ciudad, entre las 8:10 a.m. y la 1:10 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en la calle 41 entre las carreras 14b y 15b.

• San Pelayo: con el mayor compromiso avanza la renovación del circuito Carrillo, trabajos que se ejecutarán de 6:20 a.m. a 1:10 p.m. Durante las actividades estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de El Chiqui, Las Guamas, Pueblo Nuevo, Trementino, Carolina, Las Chamarras, Las Arepas, Cienegueta, Las Culebras, Burro Muerto, Pimental, Punta Verde y La Estancia.

• Ciénaga de Oro: entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., avanzan las labores de poda técnica preventiva en las redes de este municipio, por lo cual, durante el tiempo de ejecución se interrumpirá el servicio en Laguneta, La Esmeralda, Pueblito Lindo, Guayabo y Tierra Baja.

Uno se pregunta ¿con esto si se mejorará el servicio? La verdad no lo vemos y la factura no baja el precio  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí