septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

CAPTURAMOS UNA PERSONA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Agosto 20 de 2021

SU CAPTURA SE PRODUJO VÍA PÚBLICA DE LA CALLE 63 CON CARRERA 6 FRENTE AL EDIFICIO SEXTA AVENIDA DE LA CIUDAD DE MONTERÍA.


Montería. En cumplimiento a la estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana y al plan choque fase X construyendo seguridad personal de la Unidad Investigativa Fiscalías de la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con personal del CTI, lleva a cabo procedimiento de por orden judicial de una persona de sexo femenino de 37 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar,
Los hechos se presentaron en la ciudad de Montería, cuando la persona capturada es señalada de agredir físicamente a su sobrina menor de edad, causándole traumas en diferentes partes del cuerpo.

Ante tal situación la victima denuncia los hechos, logrando su judicialización y captura emitida por el Juzgado primero con funciones de Control de garantías, donde fue dejada a disposición de la autoridad competente.


La policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e insta a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí