septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Jorge “Titi “Burgos y Fabio Amin, debería darles vergüenza con su pueblo, esperar que llegue la inundación para sacar comunicados

Muy activos vemos al senador Fabio Amin del partido Liberal y al Representante a la Cámara el “Titi” Burgos con el tema de las inundaciones, ellos creen que su pueblo se sienten representados y protegidos con sus palabras de aliento.

Que dijo el casi mudo e invisible “Titi” burgos en su cuenta de Twitter.

 Vergüenza debería darles el tener semejantes cargos y no haber hecho nada o por lo menos intentar algo a beneficio del bajo Sinú y hoy poder decir lo intentamos de todas las formas, pero la naturaleza nos ganó, pero nada, ellos no gestionaron nada y mas aún teniendo en su poder la gobernación de Córdoba.

Que dijo el oportunista Fabio Amin en su comunicado.

Son buenos para nada y le rinden apología a la omisión, a la falta de diligencia con el pueblo que los vio nacer. Se les nota el desespero por querer congraciarse con el pueblo, como si un paupérrimo mensaje en redes serviría de algo.

Y pensar que estos dos personajes tienen el coraje de volver a postular sus nombres para representarnos a nivel nacional. De verdad estamos jodidos

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí