septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Las ayudas que llegan a Lorica con un bajo perfil, así deben ser, mas ayuda menos show

Desde el municipio de Lorica nuestro reportero móvil nos envía estas fotos de las ayudas que siguen llegando como muestra de solidaridad y sentido común con nuestros hermanos loriqueros que afrontan una dura situación en especial los de Sarandelo.

Pero nos dimos a la tarea de investigar de quien era la donación que llegó con un bajo perfil y que seguramente será de mucha ayuda en épocas difíciles. El reportero móvil después de hacer un par de indagaciones pudo constatar que los mercados llegan de la mano de Walter Gómez, joven aspirante a la Cámara de Representante por el Partido Liberal.

Para destacar que el aspirante al cargo popular no se acercó al lugar de la entrega, pero si se reunió con amigos de este municipio. Es importante que los cordobeses se enteren de quienes están ayudando en los momentos difíciles, aunque en este caso el aspirante quiso manejar un perfil bajo.

El lente de Hablando Claro lo captó su visita y es nuestra misión informar, esperamos que no sea recibido mal por Gómez ya que seguramente no quería que lo vieran por esos lados.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí