septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Casi lo mata de un palazo en la cabeza por un puñado de arroz

Su cuñado casi lo mata por una porción de arroz: tiene pronóstico reservando

La tranquilidad del caserío del Pantano Pecho Pelú- en San Pelayo, se vio alterada la tarde del jueves, tras el accidente de una tractomula cargada de arroz .Después del hecho, la comunidad llegó a saquear el camión, entre ellos, los cuñados Eugenio Doria Cantero y Denis López Fajardo. Justo cuando los dos hombres tenían los sacos llenos del cereal se presentó una disputa por una palada de arroz.

Después de acaloradas palabras, Eugenio Doria le dio con una pala a Denis López en la cabeza y empezó una riña que se calmó cuando la comunidad intervino.

Lo peor del hecho es que mientras peleaban, a los dos cuñados les robaron lo que habían empacado. Lo paradójico es que Eugenio Doria Cantero, el agresor, es un agricultor que solo el año pasado sembró y cortó más de 4 mil puños del cereal y su casa está llena de este alimento. De Denis López se supo que fue llevado al Camú de San Pelayo a raíz del golpe, y de allí fue remitido a una clínica de Montería por la gravedad y complejidad del golpe, su pronóstico es reservado.

Tomado de Cereté Noticias

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí