septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Arrancó la entrega de las 50 toneladas de ñame a las familias en estado de vulnerabilidad, «Cosecha Solidaria» se fue para el poblado

Como es de conocimiento el Abogado Abelardo de la Espriella, el día de ayer hizo su gran aporte en la Ñametón que se viene realizando en la Plaza María Varilla, de la ciudad de Montería.

Por medio del plan de “Cosecha Solidaria” De La Espriella, compró 50 toneladas de ñame que serán repartidas a familias en estado de vulnerabilidad. De esta forma DE LA ESPRIELLA LAWYERS ENTERPRISE, hace su aporte comprándole al campesino de manera directa y ayuda a las familias necesitas.

“Cosecha Solidaria” tiene un objetivo claro: comprar directamente a esos campesinos que tienen riesgo de perder sus cosechas, para luego, sumar diferentes productos que más adelante se convierten en mercados que se distribuyen entre poblaciones vulnerables.

El día de hoy se arrancó esta bella obra de caridad con el acompañamiento del Gaula, quien aporta los medios de la logista para el transporte de los bultos de ñame hasta las comunidades, el portal web El Pulso del Tiempo Dos y su director Mauricio Castilla, Boris Nova y el líder comunal de la margen izquierda Carlos del Toro. Quiñes hicieron posible con sus buenos oficios que esta donación llegase hasta los hogares necesitados.

La primera comunidad beneficiada fue el sector de la invasión del barrio El Poblado en donde se entregaron 200 bultos de ñame, un bulto por cada cabeza de familia.   

Pudimos ser testigo de los rostros de gratitud de estas personas que al recibir el bulto de ñame se lo tiraban al hombro y se perdían en la multitud rumbo a sus hogares improvisados a la orilla del canal.

Todo el reconocimiento para DE LA ESPRIELLA LAWYERS ENTERPRISE con su plan “Cosecha Solidaria” que destina recursos para colaborar por partida doble al productor de ñame con la compra y a las comunidades que reciben un alimento básico de la canasta familiar.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí