septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Una mano para los habitantes de Mata de Caña sector las Mercedes, diputado Darío Mendoza, se hace presente

El diputado, Darío Mendoza Fuentes, a título personal se reporta con una donación de mercados para este sector del bajo Sinú golpeado por la ola invernal.

En horas de la mañana de hoy lunes 30 de agosto se trasladó hasta Mata de Caña sector las Mercedes y de una manera muy organizada en compañía del concejal Félix Martínez, hicieron la entrega de un mercado como gesto humanitario.

Cabe resaltar que la alerta sigue latente en esta zona el nivel del agua del rio Sinú esta casi al borde de salir de su cauce normal.

Es importante la iniciativa del diputado de querer contribuir a mitigar un poco el impacto que genera estas inundaciones que prácticamente paralizan las labores de campo no permitiendo a los jefes del hogar salir a trabajar en las labores diarias propias del agro y de esta manera se les dificulta la manutención de sus alimentos.

Punto positivo para el diputado Darío Mendoza y del concejal Félix Martínez, quien a pesar de ser oriundo del Alto Sinú demuestra que a la hora de colaborar no hay limites de regiones como lo es el bajo Sinú.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí