septiembre 15, 2021

Medio Alternativo

Atención San Jorge, capturan a dos hombres que portaban radio de comunicaciones, munición y celulares

Este importante resultado operativo se da en el marco de la Ofensiva Nacional contra el Homicidio.

Puerto Libertador, Córdoba. Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional, realizaron la captura de dos hombres de 27 y 45 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vereda La Rica, zona rural del municipio de Puerto Libertador, a través de labores investigativas y de seguimiento que permitieron capturar a los sujetos e incautar un radio de comunicaciones, munición de diferentes calibres y dos equipos celulares, elementos que serían utilizados para la comisión de delitos especialmente el homicidio.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito porte ilegal de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Este importante resultado operativo se da en el marco de la Ofensiva Nacional contra el Homicidio, así mismo, nuestra línea de emergencia 123 se encuentra habilitada las 24 horas del día para atender sus requerimientos al igual que el cuadrante más cercano.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí