septiembre 16, 2021

Medio Alternativo

Al parecer se perdieron cien portátiles en dos colegios de Montería

Foto Archivo

Lo que faltaba, se roban el internet y ahora los computadores, en dos colegios de Montería presuntamente se perdieron más de cien portátiles

A nuestra línea de denuncias de Hablando Claro, nos llega la siguiente información. “Señores de Hablando Claro sabían ustedes que en dos colegios de Montería se perdieron cien portátiles y nadie dice nada”

Guardando la reserva del sumario conocimos los nombres de las dos Instituciones Educativas, pero solo hasta confirmar con documento en mano diremos sus nombres.

Extraoficialmente sabemos que uno de los dos rectores al parecer instauró la respectiva denuncia, pero el otro extrañamente no lo hace, el por qué, eso lo investigaremos.

El denunciante nos informa que los portátiles se perdieron ya que en pandemia no había clases presenciales, la pregunta es ¿Cómo sacaron 67 portátiles de un colegio y 45 de otro colegio sin que nadie los viera? ¿Tienen conocimiento de esto las autoridades?  

Sería lamentable de llegar a confirmarse la noticia, estaríamos sin internet y sin portátiles.

El día lunes estaremos en estos dos colegios haciendo las respectivas verificamos para tener una versión oficial de los hechos mencionados.

Noticia en desarrollo  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí